La previa más amplia y larga del clásico se vive en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Marca TV, el canal del deporte, protagoniza una semana cargada de fútbol con una programación que está marcada por la previa del clásico que disputan este sábado el Real Madrid y el F.C. Barcelona, un partido que adquiere otra dimensión para los aficionados de ambos equipos. Marca TV ofrece cada día hasta el sábado una edición especial de Clásicos de Leyenda con las imágenes de los choques entre los dos equipos, la cita es a las 14:55 horas y a las 18 horas.

Este lunes arranca esta programación especial con los clásicos que se han ido viviendo desde la década de los 70, y hasta llegar hasta la actualidad, con los últimos clásicos, probablemente los más polémicos. Además, el viernes desde las 14 horas arranca el especial De dos a dos que analiza todos los detalles del choque y trae la última hora del partido hasta las 2 de la madrugada del sábado al domingo, una vez finalizado el partido, y ya con el análisis de todo lo que haya sucedido.

La previa más amplia del clásico, la última hora de ambos equipos, las ruedas de prensa de los protagonistas… y todo con David Labrador al frente.

Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios