Los televisores conectados Sony Bravia evolucionan para ofrecer más y mejor entretenimiento

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Si usted posee un televisor Sony Bravia conectado este mensaje le puede interesar. ¿Y si no dispone de un televisor Sony Bravia? Quizás también. La marca japonesa es sabedora de que los nuevos televisores conectados exigen un esfuezo continuo de actualización y mejora, y fruto de esta necesidad surge la última gran actualización del firmware de sus televisores conectados que permitirá disfrutar a los usuarios de Sony Bravia de contenidos online de mayor calidad.

Sony anima de esta manera a los usuarios a que actulicen sus dispositivos. Las novedades incluyen la llegada de YouTube en Alta Definición, con una interfaz perfectamente diseñada para la navegación en el televisor, además hay posibilidad de insertar videos en Facebook y ver fotografías a pantalla completa. Además, Twitter Ticker demuestra el interés de Sony por ofrecer una solución integrada en sus televisores en lo que a las redes sociales se refiere, ya es posible estar a la última de lo que pasa a nuestros amigos y conocidos sin necesidad de dejar de disfrutar de la televisión.

Los amantes de la música disfrutarán con una nueva aplicación de búsqueda de canciones : TrackID, que está conectada directamente a Twitter. Sin embargo, la gran mejora de esta actualización es la posibilidad de ver YouTube en Alta Definición, aprovechando al máximo las posibilidades de mejora de la imagen que ofrecen los televisores Sony Bravia.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. safinator 05 Dic, 11 10:16

    Desde aquí se recomienda actualizar el firmware de la TV?

    0