Telecinco concentra la mayor parte de las quejas por incumplir el horario infantil

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Telecinco “pasa olímpicamente” de la normativa de medios que obliga a respetar el horario infantil para determinados contenidos. La principal cadena generalista de Mediaset España lidera el ranking de quejas por incumplir el horario de protección infantil, teniendo al programa Sálvame como su principal infractor. 17 quejas en total acumula Telecinco que destaca en este apartado por encima de Antena 3 (2 quejas) y laSexta (1 queja).

El 6º Informe del Comité de Autorregulación vuelve a atacar a Sálvame, según ha recogido el diario El Mundo. El programa de Telecinco no cumple la normativa en horarios de protección infantil. Si el Comité decide sancionar todas estas “quejas”, cada una de ellas podría suponer hasta medio millón de euros.

Si Telecinco concentra casi todas las quejas, en el otro lado de la balanza se sitúan la FORTA y Cuatro que no acumulan ninguna falta. Está por ver todavía que muchas de estas faltas se traduzcan en sanciones, pero diferentes agentes del sector abogan ya por abrir un debate público sobre la necesidad de ajustarse a la normativa por parte de las cadenas de televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

20 comentarios
  1. Anónimo 05 Dic, 11 21:12

    Todo contra Telecinco. Y que me decis de canales telepolitizados las 24 horas,no hay ley para eso? O es que somos idiotas al permitir a unos sadicos decir barbaridades en uno y otro lado?

    0
    1. gran jefe 05 Feb, 12 1:36

      ¿Donde esta Anonymous cuando se les necesita?
      Programas como estos tendrian que caer en mentes supremas y acabar con ello.
      Que tiren a tomar por culo las basuras de programas como estos, pero Tele5 tiene grandes series como “La que se avecina” o “Aida”.

      0
  2. tarragona 05 Dic, 11 22:00

    Está muy bien que nos quejemos de Telecinco por no cumplir con el horario infantil, pero también deberíais hablar de la cutrada de INTERECONOMIA que solo hace que poner cizaña y decir calumnias.

    0
    1. Anónimo 06 Dic, 11 18:13

      Muy bien dicho,pero a los interfachas,como no los ve casi nadie, no les pasa nada.

      0
  3. anonimo 05 Dic, 11 23:43

    Estos incumpliendo una normativa y como si nada, pero si lo hace un ciudadano de a pie, lo ponen fino desde el primer día.

    0
  4. josemazgz 06 Dic, 11 0:30

    El estado no debe inmiscuirse con leyes sobre qué y a que horas mis hijos pueden o no pueden ver algo. El que decide qué y cuando ven algo mis hijos, soy yo. Pero claro, es más cómodo dejar a los niños pegados a la tele y que sea el estado quien se preocupe de su educación. Un carné de paternidad haría falta.

    0
  5. Safinator 06 Dic, 11 0:31

    17 quejas? de quién? presentadas dónde?
    cualquiera puede escribir al Comité de Autorregulación?
    cómo?

    0
  6. charly47 06 Dic, 11 11:39

    Como osan ir contra la Princesa del pueblo!!!!!! y su Corte….. deben de ser todos esos incultos de los barrios de viviendas unifamiliares!!!!!

    0
  7. Álvaro 07 Dic, 11 0:46

    Ojalá les cerraran la cadena algún día… en cualquier país mediodecente sería así…

    0
    1. Anónimo 08 Dic, 11 0:15

      A interfacha la primera en cerrar.

      0
  8. anonimo 22 Ene, 12 8:36

    ya esta bien de tanto criticar siempre a los mismos, a quien le importa si fulanita se acuesta con fulanito, con la que esta callendo sobre el pais, en telecinco se a cerrado un circulo vicioso donde siempre los mismos son los que se llevan el dinerito a costa de meterse en la vida de los demas, porque de mas de cuatro horas de programa no dedican aunque sea media hora a llevar a gente llana del pueblo a comentar sus problemas diarios , al un parado, a una familia que pierde su hogar, a quien sabe que por tener mas de cuarenta años en este pais esta condenado a no trabajar nunca mas? seguro que tendria muchos mas seguidores , que con esos colaboradores tan prepotentes que tienen como Belen, los dos KiKOS, etc etc.

    0
  9. indignados 05 May, 12 18:15

    no encuentra mejores periodistas y comentaristas que verguenza de cadena como se puede pagar por anuncios en esta television no mireis los anuncios que son de lo que viven FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA

    0
  10. imposible de aguantar 30 Ago, 12 20:05

    MILA FUERA DE TELECINCO ES IMPOSIBLE AGUANTARLA PREPOTENTE Y SOVERBIA Y MUY MALEDUCADA CUANDO LA MANDAN A SU CASA PARA SIEMPRE . TIENE PROBLEMAS CON TODO LO QUE SE MUEVE QUITEMOS TODOS EL PROGRAMA SALVAME ES ANGUSTIOSO BASTANTE PUBLICO OPINA LO MISMO QUE PERSONA MAS INAGUANTABLE

    0
  11. veneno 31 Ago, 12 18:51

    Los vecinos de LA VENENO MILA estan celebrando su cambio de casa porque es veneno puro y con mucha maldad telecinco NO TIENE OTRO TIPO DE COLABORADORES mas educados y mas respetuosos no nos importa la vida de nadie nos importa la de MILA ME LA BUFA que ha sido y es asquerosa FUERA SALVAME

    0
  12. por dinero no 01 Sep, 12 15:38

    TERELU que pena que entres en este juego por dinero imita a tu madre NO A LA BASURA DE ESE PROGRAMA toda la basura de antena 3 y la de la fabrica de la mierda como habia poco en salvame meten a gema y a patiño que panda de basura y bastos por no decir enfermos mentales . porque no es posible que digan y hacen lo que hacen con sus compañeros .MILA QUIEN TE QUEDA SIN TENER FOLLONES .Solo te dedicas a eso .luego LLORAS Y TE QUEDAS EN TU CASA VETE A TU CASA POR EL BIEN DE LA CADENA, a ti una mascarilla no un BOZAL Y UNA CADENA SUELTA NO

    0
  13. lastres de telecinco 05 Sep, 12 16:45

    los lastre de telecinco son los kikos me la bufa gema y patiño fuera . que piensa la hija de mila de semejante madre y los amigos de la hija que verguenza de madre por dinero podian visitar a personas que lo estan pasando mal no nos importa los hijos secretos de nadie ni las amantes contrastar las noticias bocazas ,lastres basura fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ANALFABETOS VIVIS DE MISERIAS TRABAJAR DIGNAMENTE GENTUZOS

    0
  14. EL EJE DEL MAL 07 Sep, 12 18:40

    EL EJE DEL MAL FUERA MILA LA 1ª PERSONAJES CONOCIDOS cuidado donde vais hay chivatos para la fabrica de la mierda y se inventan lo que quieran que verguenza y que asco que no podemos salir .Podian investigar antes de soltar esas barbaridades castigo para los informadores de esas mierdas .Me la BUFA con quien no se pelea que p eriodismo mas siniestro .Que dicen de los yebenes si ellos son lo peor.TERELU FUERA DE ESE PROGRAMA ES UNA FOSA PODRIDA KIKO H BASUREROOOOOOOOOOOOOOO

    0
  15. BOCAZAS 08 Sep, 12 18:21

    FUERA LOS KIKOS MILA ME LA BUFA,GEMA PATIÑO BOCA BUZON a su casa que verguenza el unico circo que hay es esa panda de trileros y analfabetos son ellos . donde estan los directivos de ese clan como la publicidad que da de comer a esos personajes sea como ellos .no comprar esos productos que se los donen a personas necesitadas es el mejor anuncio y no den de comer a esos personajes facios como dice me la bufa con esa cara y ese tipo lo dice todo ordinaria vete a tu casa que no te arrope tanto el jorge.

    0
  16. poligrafo 22 Sep, 12 18:50

    quien amaña el poligrafo kiko matacompañeros? cuando los ponen en la calle a semejantes gentuzos incluidas la patiño ,gema cuando vuestros trapos sucios teneis bastantes con gustavito que miiedo todos teneis muchisimo que callar trileros matacompañeros dais asco y vuestra vida massssssssssssssssss

    0
  17. Anónimo 05 May, 15 22:54

    Belén se repite mucho,.
    Siempre dice solo voy a decir,y lo dice una y dos y tres siempre lo mismo ,cansa mucho .
    La mejor Lidia.

    0