Telecinco recupera parte de los anuncios en La Noria

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Ha costado un mes, pero finalmente, las marcas comienzan a regresar a La Noria. El programa presentado por Jordi González parece haber atravesado una grave crisis, que promovida desde las redes sociales, había puesto en peligro la continuidad del programa ante el boicot de los anunciantes. Sin embargo, en su última emisión, Jordi González ya contó con el apoyo de algunas grandes marcas que han decidido volver a apostar por el espacio de la cadena de Mediaset España.

Grandes marcas como Burguer King volvieron a publicitarse en La Noria. La entrevista a la madre de El Cuco, y la posterior polémica generada parece comenzar a menguar, y en el programa, que sigue marcando buenos registros de audiencia, parece que vuelven a respirar.

Entre las marcas que volvieron a anunciarse destacó Canal+, plataforma de televisión por satélite, que emitió un spot publicitario. A pesar de este regreso de anuncios, siguió habiendo más autopromociones de las habituales y es que la normalidad todavía no se ha recuperado en La Noria. Finalmente cabe destacar que Clínicas Vitaldent, que emitió un anuncio “por error” en el último programa, ya no apareció este fin de semana tras haber dicho que retiraba por completo su publicidad.


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. Roures miente 05 Dic, 11 16:21

    Tomad nota de los anunciantes, por mi parte 0€ de gasto en esas marcas.

    0
    1. TELECIRCO digame 05 Dic, 11 18:18

      Yo no pongo nunca telecinco …Y si veo un producto en LA NORIA me lo apunto para no comprarlo y recomendar que no lo compre nadie

      El presentador ademas se forra : Gana segun pone en google “3,5 millones de euros”

      Fabuloso , a eso le llaman periodismo , que nivel.

      0
      1. Ion2 06 Dic, 11 10:09

        Fantástico. Tu nos pones Telecinco pero si ves un anuncio en la Noria te lo apuntas. En que quedamos, ves o no ves Telecinco. O mejor dicho, eres tonto o te lo haces, porque con tu mensaje lo demuestras.

        0
        1. Anónimo 06 Dic, 11 18:09

          Bien dicho,es tonto.

          0
  2. Anónimo 05 Dic, 11 17:30

    Me alegro que vuelvan los anunciantes,porque la Noria,es un programa de debates varios, y lleva a todas las partes,a las que estan deacuerdo y a las que no estan, y no como otras cadenas, que solo dividen a la sociedad,llevando solo una parte,y un monotema,eliminar la izquierda y la democracia.

    0
    1. Anónimo 05 Dic, 11 19:52

      all for you

      0
      1. Anónimo 05 Dic, 11 21:08

        For you Interfacha-

        0
    2. Rafa 06 Dic, 11 19:29

      No veo ese programa y practicamente nada de producion propia de esa cadena, pero en INTERNET he visto alguno de esos “videos democraticos” que os gusta tanto a la “izquierda democratica” donde unos individuos que os representan se dedicana insultar al cuarenta y tanto por ciento de los españoles que votamos a la derecha. Pero la derecha le gusta argumentar con cosas muy claras y no insultar, y tenemos mucha memoria por todos los muertos, desde los del 11M hasta todos los asesinados en la II republica española ….

      0
      1. Ion2 06 Dic, 11 23:17

        Y ese cuarenta y tantos por ciento de la derecha se dedica única y exclusivamente insultar a los progres como asi los llamáis.

        0
      2. Anónimo 06 Dic, 11 23:35

        Rafa, y tienes memoria por los que mato tu querido fascista Franco,que fueron muchisimos mas de los que dices? Que hipocresia….

        0
  3. nacho 05 Dic, 11 20:14

    menuda noticia más anticuada y sesgada. Isabel también se publicitó y hoy día 5 se ha retirado, esto no lo comentáis?? sólo os basáis en la comida basura de burger king y el plus

    0
    1. Anónimo 05 Dic, 11 21:07

      Y cuantos se van de otros canales,y no se dice.Claro,como Telecinco es la mas vista…

      0
      1. Anónimo 06 Dic, 11 13:44

        Desgraciadamente el nivel intelectual de España es el que es.

        0
        1. Anónimo 06 Dic, 11 18:09

          Hombre,el tuyo sera ver el gato al agua y esas memeses.

          0
  4. Consumidor de VLC 06 Dic, 11 2:05

    Yo tp comprare nada que se anuncie en la noria

    0
  5. Anónimo 06 Dic, 11 23:26

    Isabel ya se ha bajado de la noria, después de la q se ha montado no creo que le queden ganas de volver la próxima semana.

    0
  6. Álvaro 07 Dic, 11 0:51

    Pues nada, Burger King ya procuraré no ir…

    Listado de anunciantes de La Noria por favor, para no adquirir nada de ellos.

    0