TVE se compromete con créditos por valor de 50 millones de euros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Televisión Española vive tiempos de cambio e incertidumbre. Todas las cadenas públicas en España están sufriendo recortes, y la dirección del ente público no tiene claro cuál va a ser el futuro de RTVE con el Gobierno del Partido Popular. Ante la perspectiva de que se congelen los presupuestos del ente, y según informa el diario La Razón, el Consejo de Administración de RTVE aprobó la pasada semana la solicitud de créditos por valor de 50 millones de euros.

Según La Razón, tomar estas medidas justo en este momento de cambio político e institucional contraviene precisamente el modelo de gestión y control del gasto puesto en marcha con el nuevo sistema de financiación. Sin embargo, el actual Consejo de Administración no parece tener mucha confianza en el nuevo Gobierno del Partido Popular para que pague los compromisos que tiene el ente público.

El objetivo de la solicitud de estos créditos sería “garantizar el correcto funcionamiento de la tesorería de la Corporación durante el primer trimestre del año entrante”.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. TVE que pena da 05 Dic, 11 18:16

    TVE es la cadena que menos por lo que mas cuesta ..

    Cada español paga +120 euros y la cadena cuesta 1200 millones de euros

    ¿ Que obtenemos ? : Unos partidos de la champions , teleseries a favor del “desparecido” partido socialista , series contra franco , mas series contra franco y españoles por el mundo ….

    Es patetico , este pais no aguanta mas …

    0
  2. Anónimo 05 Dic, 11 21:16

    El pp se cargara todo lo que pueda y sino,se lo entregara a sus amiguetes de turno. Con el lider que tiene, no tengo ni la mas minima confianza de que se hagan las cosas bien,ya que se rumorea de echar el tijeretazo a cosas muy esenciales,eso si,en sus sueldos seguro que ni pensarlo.

    0