Blusens Web:TV se actualiza y lanza un teclado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
7

El Blusens Web:TV es un completo centro multimedia “todo en uno”, un equipo que incluye decodificador TDT HD, opciones de grabación PVR y por supuesto, su gran valor : Internet televisión. Blusens Web:TV es la puerta perfecta para que tu televisor incorpore, de una vez por todas, internet, con un mundo de aplicaciones y nuevos contenidos, la mayoría gratuitos. La marca gallega continúa con su esfuerzo permanente de actualización, y ha lanzado un nuevo firmware para sus usuarios de Blusens Web:TV.

Las marcas rara vez informan de las novedades que incluyen sus actualizaciones de firmware, pero Blusens también es diferente en esto. La compañía ha comunicado que este nuevo firmware permitirá a los usuarios disfrutar de una mayor calidad en la navegación a través de YouTube en el televisor, además de permitirse el control por parte de dispositivos Android, entre otras mejoras.

Además, Blusens ha lanzado el mando a distancia opcional RC-02, una herramienta que puede llegar a ser de gran utilidad para usuarios de Blusens Web:TV al incorporar un teclado QWERTY completo y un trackpad para control de cursor en un tamaño extremadamente compacto.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 06 Dic, 11 18:13

    “¡Si Quiero televisión hubiera llegado 11 años después,se hubiera merendado a todas las plataformas de televisión existentes.”!.

    0
  2. Lolita 06 Dic, 11 18:35

    En el último año, desde que compré el Blu:sens he sido muy critica con sus fallos y bugs, pero con las dos últimas actualizaciones se han corregido la mayor parte, he pasado de estar muy cabreada con el chisme a estar muy contenta. Un diez por los técnicos. A seguir así y a seguir actualizando y mejorando el aparato por años!!!

    0
  3. Anónimo 06 Dic, 11 19:40

    MEJOR EL MEDIACENTER4G

    0
  4. Anónimo 07 Dic, 11 0:29

    si el mediacenter ese se ve bueno pero tiene el inconveniente de que no tiene disco duro integrado, no tiene navegador de internet, por lo que creo que teclado tampoco y por no hablar de las aplicaciones que de este seran escasas, pero eso si, el mediacenter se ve un producto de mayor calidad y me parece muy bueno la facilidad de insertar en él, el disco duro que tu quieras con tan solo quitarle la tapadera que tiene por debajo, muy bueno pero creo que me decantare por el blusen porque me interesa internet en la tele xD

    0
  5. Anónimo 07 Dic, 11 0:35

    perdon soy el de antes si que tiene navegador web, asique posiblemente este sea mi regalo de reyes, muxas gracias por enseñarme el Mediacenter 4G xD, lo unico que le falta son mas aplicaciones pero tiene las necesarias para mi gusto y ademas asi con este me puedo comprar el disco duro de 1TB xD

    0
  6. koopa 07 Dic, 11 0:43

    Es compatible con HbbTV ?

    0
  7. Anónimo 08 Dic, 11 12:43

    si pero solo el nuevo modelo, el Mediacenter 4GS HD ese si ke es la caña, te lo recomiendo koopa, ese estas navidades tendre ke comprarmelo si o si xD

    0