Disfruta internet en el televisor

Escrito por Aitor Urraca
Electrónica de consumo
3

Son muchos los equipos que convierten al televisor en un monitor en el que disfrutar de la navegación libre por internet. Hemos hablado de esto en varias ocasiones pero casi siempre desde el punto de vista del fabricante, de lo que propone, pero no tanto de lo que realmente es la experiencia del usuario.

Cuando estas navegando por internet con un televisor el problema suele ser el teclado e incluso la forma en que accedemos a las funciones del programa que estemos utilizando. Por ejemplo, uno de los servicios que más utilizo son los mapas de Google. Con estos mapas por satélite y las fotos y vídeos a los que se puede acceder directamente suelen ser la mejor herramienta para planificar, en familia, los viajes que deseamos realizar. Pero como digo, para realizar el zoom sobre la zona que quieres ver con detalle, la posibilidad de tener dos ventanas abiertas, una con el Google Maps y otra con una web de hoteles, es complicado si lo hacemos con el mando a distancia. Una de las mejores experiencias para navegar de forma sencilla es con un mini teclado Bluetooth y también con el mando de la PlayStation 3, que permite la navegación libre por internet.

Entre las funciones de las SmartTV como los modelos de la holandesa Philips y otras marcas. En concreto Philips ha llegado a un amplio acuerdo con otros fabricantes (LG, Sharp y Loewe) para ofrecer, de forma conjunto, los servicios de aplicaciones.

Más información: Philips, Sony, Logitech, Samsung, LG, Sharp, Loewe.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Calisto 07 Dic, 11 13:36

    “aviertas”. Y habras cobrado por escribir el articulo….

    0
    1. Anónimo 07 Dic, 11 14:53

      “habrás”. No mires la paja en el ojo ajeno, si no la viga del tuyo propio.

      0
  2. Aitor Urraca 07 Dic, 11 22:46

    Uf! lo siento, no actualicé la noticia después de repasarla…..

    0