Gran Hotel concluye su primera temporada como líder de audiencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

La serie de época, Gran Hotel, ha sido un gran éxito para Antena 3, y demuestra que si la cadena de Planeta tiene que apostar por un género o un formato para futuros proyectos, las ficciones pueden ser su opción. Tras algún éxito reciente como El Barco, Gran Hotel ha conseguido buenos datos de audiencia en su primera temporada que acaba de concluir. La audiencia ha respaldado una serie que ha contado con 3,5 millones de espectadores y más del 19% de audiencia en su estreno.

Gran Hotel se ha tenido que enfrentar a rivales de entidad en las últimas semanas, así destaca su rivalidad con Tú sí que vales, el talent show de Telecinco que justo esta semana estrenaba nueva edición. Casi 800 mil espectadores de diferencia, dieron la victoria a la despedida de Gran Hotel.

Como viene siendo habitual el seguimiento de las series se has trasladado a internet. Ahora los usuarios ven las series y dejan sus impresiones en las redes sociales durante la emisión de los capítulos, así en Twitter el episodio final de la primera temporada consiguió ser trending topic a nivel mundial.