Ver Villarreal-Nápoles, no te pierdas el partido de El Madrigal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
1

El Villarreal se despide esta noche de la Champions League. El equipo valenciano no ha tenido una fase de grupos satisfactoria : ninguna victoria, en un grupo eso sí, muy duro. El equipo intentará resarcirse esta noche y dedicar a su afición un último triunfo que además reportaría ingresos adicionales a las arcas del equipo. El Nápoles será un rival muy duro pues todavía se juega seguir en Europa. El partido se disputará a las 20:45 horas. Los abonados de Gol Televisión podrán ver el Villarreal-Nápoles en directo. No te pierdas el partido.

VILLARREAL – NÁPOLES

MIÉRCOLES, 20:45 Horas

El partido se podrá ver en Gol Televisión, canal premium de Mediapro disponible en TDT premium y las principales plataformas de televisión por cable e IPTV. Además, con la mejor calidad de imagen, el partido se podrá ver en Gol Televisión HD, canal disponible en ONO, Movistar Imagenio y plataformas de cable regional.

Para ver el partido por internet se puede optar por Gol Stadium, servicio de video online de Mediapro que ofrece diferentes modalidades de abono.

Muchos usuarios optarán a pesar de todo por ver gratis el Villarreal-Nápoles a través de enlaces P2P : TV P2P.

Finalmente, habrá usuarios que apuesten a través de P2P TV : ver fútbol P2P. A la misma hora, los usuarios que conecten con las autonómicas de la FORTA podrán ver el Ajax-Real Madrid en directo.