La NBA vuelve, vuelve Generación NBA a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

El lockout es ya historia, y los jugadores y franquicias se preparan para vivir una de las temporadas más atípicas que se recuerda. Un calendario reducido, un periodo reducido para movimientos en el mercado, y mucha, mucha incertidumbre sobre los posibles favoritos, quiénes se pueden adaptar mejor a esta extraña situación. La NBA arranca en quince días, y Canal+ vuelve a volcarse con su cobertura. Un año más, la mejor manera de estar al tanto de la última hora de la competición está en Canal+ con Generación NBA que regresa desde hoy mismo a Canal+.

El equipo habitual del programa con Antoni Daimiel, David Carnicero, Nicola Loncar, Iñaki Cano y José Ajero, serán los encargados de presentar la cita. Todos los jueves a las 20 horas en Canal+1 y Canal+1 HD, hay cita con la actualidad de la NBA.

Y para comenzar la temporada, nada mejor que un repaso al final del lockout, y cuál es el futuro de los españoles en la competición. Pau Gasol en Los Ángeles Lakers, Marc Gasol, en principio, en Memphis, Serge Ibaka con los Thunder, Rudy Fernández en su nuevo destino, José Manuel Calderón en Toronto y por supuesto, el reciénte llegado Ricky Rubio. ¿Qué opciones tienen los españoles en esta temporada?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Por fin 08 Dic, 11 14:47

    Yuhuuuuu… por fin podré ver la nba en el plus, y en alta!

    0
  2. ray 08 Dic, 11 15:17

    ¿Por qué con la cantidad de periodistas buenos de baloncesto que hay en España tenemos que seguir sufriendo en la NBA a esta gente tan mal periodista y tan maleducada? Sólo se salva Daimiel, y desde que está con estos va a peor.

    0