Una tableta con Android 2.3 por 159, 90 euros

Escrito por Aitor Urraca
Electrónica de consumo
1

Lo reconocemos, nos ha sorprendido tanto el precio que es la base de la noticia. Las tabletas nos tienen acostumbrados a precios mucho más altos aunque la marca no sea muy conocida o el tamaño de la pantalla sea muy pequeño y, la verdad, 159,90 euros parece casi una broma aunque sea una cantidad razonable para muchos.

La tecnología nos tiene acostumbrados a bajar de precio constantemente y mejorar la calidad y prestaciones de los productos pero hay que equipos como las tabletas que llevan tiempo resistiéndose a esa tendencia. Desde su aparición están las súper caras de las marcas más elitistas como Samsung, Apple o Sony y otras mucho más razonables como Acer, Packard Bell y otras. Ahora se une una nueva gama de productos de ajustado precio y razonables prestaciones como esta Easy Home Tablet 8 que, con una pantalla táctil de 8 pulgadas y el sistema operativo Android 2.3 tiene un precio de 159,90 euros.

Seguro que no ofrece unas grandes prestaciones, la pantalla no es una pasada y la memoria es la justita pero ese precio hace que sea el regalo ideal para los más pequeños o que podamos pensar en usarla casi en exclusiva como mando universal para nuestro televisor. Sin duda seguiremos viendo productos de este estilo en el futuro.

Más información: BestBuy