12 partidos en directo y un Especial Madrid-Barça en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
6

Gol Televisión se vuelve a revindicar un fin de semana más como el canal premium del fútbol español e internacional. El canal de Mediapro apuesta por la retransmisión de una docena de partidos en directo, incluyendo Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y Scotish Premier League entre otros, además, el domingo el canal emite un Especial Real Madrid-F.C. Barcelona con todas las imágenes y el análisis que haya dejado el gran clásico que se disputa este sábado. No te pierdas el menú futbolístico que han preparado en Gol Televisión para sus abonados este fin de semana.

El fútbol arranca este mismo viernes a las 21 horas con la categoría de plata del fútbol español, y con un auténtico partidazo. Los abonados del canal podrán ver el Barcelona “B”-Almería en directo. Un partido duro para el equipo andaluz que aspira al ascenso, pero que se va a ver las caras con uno de los conjuntos que mejor fútbol practica en la Liga Adelante.

El sábado arranca con fútbol en directo a las 13:30 horas, concretamente se disputa el Hibernian-Rangers, y más tarde Multigol Premier League con tres partidos : Arsenal-Everton, Swansea-Fulham y WBA-Wigan. Los partidos comienzan a las 16 horas, y sólo son el aperitivo para el inicio de la competición en la máxima categoría del fútbol español. Los abonados de Gol Televisión podrán disfrutar del Levante-Sevilla en directo a las 18 horas, y más tarde turno para el Betis-Valencia. Finalmente, a las 22 horas Sporting-Nacional de la Liga Sagres portuguesa. A la finalización de este partido, y para los usuarios que todavía tengan ganas de más fútbol imágenes, resúmenes y análisis de la jornada en Gol Televisión, con especial atención para el clásico Real Madrid-Barcelona.

El domingo el fútbol en directo es protagonista desde las 16 horas en Gol Televisión con la disputa del Villarreal-Real Sociedad. A continuación Guadalajara-Murcia de Liga Adelante, y finalmente Athletic de Bilbao-Racing de Santander a las 20 horas. Pero aquí no termina el fútbol en Gol Televisión, porque el canal premium ha preparado un resumen especial del Real Madrid-Barcelona con las mejores imágenes en exclusiva. ¿Y el lunes? Partidazo de la Premier League en directo : Chelsea-Manchester City. Fin de semana de fútbol en Gol Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 09 Dic, 11 16:55

    Estoy hasta las narices de ese partido, parece que no existe ningún equipo más en la liga.

    0
  2. ray 09 Dic, 11 17:06

    Mientras Canal+ Liga no da fútbol internacional y pasa del clásico. Lo único que han hecho últimamente los de C+Liga es subir el precio para enero.

    0
    1. Anónimo 09 Dic, 11 17:10

      Bueno, la semana que viene os deparará alguna sorpresa, entre ellas canal+liga dará al menos dos partidos de la premier (Everton el sábado y Livepool el domingo) en directo y también HD

      0
      1. ray 09 Dic, 11 17:49

        No, si lo mismo hay que aplaudirles porque una semana suelta hagan algo digno. Aun con esto sigue estando por debajo de lo que Gol da esa fin de semana, que además es especial, pues es el segundo consecutivo que por una razón o por otra no dan partido de Barça ni de Madrid.
        Lo que van a hacer subiendo el precio es cobrar más que la competencia por dar menos. Con un par de narices…

        0
        1. josemazgz 09 Dic, 11 19:24

          ¿El segundo consecutivo? ¿Y cuál es el otro?

          0
          1. ray 09 Dic, 11 20:41

            Este, que va el clásico por La Sexta

            0