Conoce cómo dar de baja Jazzbox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
4

Jazztel ha lanzado una nueva y original oferta de televisión de pago : un decodificador de Internet TV que permite al usuario acceder a los contenidos de Canal+ Yomvi, o lo que es lo mismo las películas y series de Canal+ junto con la retransmisión en directo de Canal+1, y todo a través de internet, sin la necesidad de más instalaciones. La fase beta de pruebas ha terminado recientemente, y aunque los usuarios se ha mostrado satisfechos con el funcionamiento general del servicio, los primeros clientes están intentando darse de baja del servicio de Jazzbox.

Debido a la juventud del servicio la información todavía es escasa. A continuación te explicamos a quién debes dirigirte para solicitar la baja de Jazzbox, y qué canales de información puedes utilizar para encontrar más detalles sobre el procedimiento.

Jazzbox es un servicio ofrecido por Jazztel, que incluye los contenidos de Canal+ Yomvi, es decir, la proveedora del servicio es Jazztel.A pesar de esta situación algunos usuarios informan que están tramitando las bajas con Canal+, mientras que Jazztel sólo se responsabiliza de la devolución del decodificador. Esto implica que, al menos de momento, los usuarios que quieran dar de baja Jazzbox tendrán que contactar con personal de las dos compañías.

El correo electrónico de Jazztel es el siguiente : mejoralajazzbox@jazztel.com . Este último correo es una dirección específica para Jazzbox. De la misma manera, Jazztel posee un correo para atención técnica : jazztel.soporte@jazztel.com. En estos correos electrónicos no se puede tramitar, de momento, la baja, pero sí obtener la información de cómo hacerlo de manera más precisa.

En el foro de ADSLZone puedes encontrar el teléfono gratuito de atención de Canal+. Además, a continuación puedes encontrar a otros usuarios que están tramitando su baja de Jazzbox. Además recuerda que siempre puedes solicitar información sobre el servicio en nuestro foro técnico de Jazztel.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. rafa mallorca 10 Dic, 11 23:00

    Yo estuve abonado a JAZZTEL, hace algunos años, se me estropeo el ROUTER, solo hacia poco mas o menos un año de mi contrato con esa compañia, pedo la sustitucion de ROTER, me estuvieron entretenido mas de UN MES con escusas sobre la entrega del ROUTER nuevo, la final me di de baja, me siguieron cobrando el servicio durante varios meses, el final consegui la BAJA TOTAL de esa compañia y la devolucion de los recibos cobrados sin tener un ROUTER para poder navegar. Por cierto aun tengo el ROUTER por mi casa de esa “compañia”, no me lo han cambiado ni me han pedido disculpas, pero SI ME LLAMAN PARA QU EME ABONE A SU SERVICIO Y ME HABLAN DE SU MAGNIFICO SERVICIO TECNICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
    1. MARCOS 04 Jul, 12 0:11

      JAZZTEL ES UN OPERADOR QUE TE DA LA CONFIANZA Y SEGURIDAD POR EL SERVICIO QUE NOS PROVEE ADEMAS TIENES TECNICOS EFICIENTES Y DE INMEDIATAMENTE TE RESUELVEN CUALQUIER DUDA YO TENGO EN MI CHALET Y ME VA BIEN CON 6 MB REALES GRACIAS POR EXITIR JAZZTEL

      0
      1. inutil 22 Mar, 16 13:53

        Se nota que trabajas para ellos…

        0
  2. Jonathan 21 Ago, 12 7:38

    25 julio, 2007Anf3nimoNo estoy para nada de acuerdo con este esdiuto, soy soporte tecnico de ya.com y puedo decir que hay muchos usuarios por encima de los 10MB reales de descargas, el cliente con mas velocidad que me he encontrado es de 17,62 MB , la media este1 entre 8MB y 12MB para los que contratan el 20MB.Debo decir que tambien depende de la zona, hay clientes con 3MB contratado y no llegan a 1MB, pero todo depende del estado del bucle (linea) del abonado respecto con telefonica.Si telefonica lleva af1os sin mejorar el estado de sus lineas es lo que tenemos ahora.

    0