Contratos ilegales y sueldos desorbitados en la anterior etapa de Televisión Castilla-La Mancha

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Los recortes han llegado a Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM), pero antes Nacho Villa ha querido criticar durante la gestión de la anterior dirección de RTVCM. Nacho Villa que ya ha anunciado algunos recortes inmediatos como la supresión del segundo canal autonómico del ente público autonómico, ha informado a la Comisión de Control a RTVCM de las Cortes de algunas de las prácticas de los anteriores gestores.

Villa ha querido remarcar que llega al cargo asumiendo el coste de los recortes : se rebaja el sueldo hasta los 120 mil euros, lo que supone un recorte de un 23% con respecto al sueldo del anterior Director General. Así mismo ha denunciado algunos contratos a empleados del ente difíciles de explicar. Villa ha denunciado contratos ilegales con Telecom Castilla-La Mancha, sueldos de más de 20 mil euros mensuales y contratos por derechos con cuantías muy importantes.

Nacho Villa ha tenido tiempo para denunciar dos contratos concretamente : el de José Ángel de la Casa que cobraba 200 mil euros, y el de Teresa Viejo por 20 mil euros mensuales.Para el próximo año se espera un recorte importante del presupuesto hasta quedar en 40 millones de euros, un presupuesto que a pesar de todo está ya comprometido en gran medida por la anterior dirección según denunció Villa.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Camilo 09 Dic, 11 15:50

    Que suban más los impuestos, el iva y la recaudación de tráfico, que así pueden saquear más.

    0
  2. Anónimo 10 Dic, 11 22:12

    Ahora tienen el peor gobierno que puede tener y un cabeza cuadrada como director de tv.

    0
  3. Anonimo 11 Dic, 11 13:21

    Los políticos y sus amigos como se están poniendo y el pueblo a pagar todos los desmanes.

    0
  4. anonimo 12 Dic, 11 18:11

    ma parece vergonzos.

    0