Otro clásico de gran impacto televisivo a nivel mundial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

El Real Madrid-F.C. Barcelona volverá a ser un partido de gran seguimiento en todo el mundo. El clásico de los clásicos, un partido que pone sobre el césped una rivalidad que se remonta a hace algunas décadas, y que ahora vive un nuevo momento álgido. El partido volverá a romper los audímetros en todo el mundo. Se esperan más de 300 millones de espectadores en todo el mundo, y en algunos países como Brasil, con gran tradición futbolística y una audiencia potencial enorme, la cadena con los derechos del partido ofrecerá una cobertura especial horas antes de que empiece el partido.

Y esto no será una excepción puesto que las cadenas de televisión de medio mundo se volcarán una vez más con este choque. En el caso de Arena Sport TV, una cadena balcánica con los derechos del partido, el despliegue es total e incluye una cámara para una realización propia del partido a pie de campo. ESPN Brasil hará un seguimiento especial a algunos de los jugadores cariocas que están en ambos equipos como Dani Alves y Marcelo, y para ello contará también con una señal personalizada.

Este año además el partido llegará a la India, uno de los pocos países que se ha perdido alguno de los últimos clásicos, y lo hará a través de la señal de ESPN Star Sports. En España, laSexta, Telemadrid y TV3 han preparado una programación especial para el partido que se podrá ver en abierto.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Tristan 09 Dic, 11 18:00

    Visca el Sabadell

    0
  2. ray 09 Dic, 11 18:20

    Pues yo pago por un canal llamado Canal+Liga y parece que en la Liga no se juega ese partido, pues como no lo dan ellos pasan de dar algo sobre este. Si no fuese porque siempre es igual, pensaría que están de huelga, pues están todo el día repitiendo las mismas cosas.

    0
    1. Futbolero 10 Dic, 11 1:03

      Y encima suben precios jeje….

      0