El Real Madrid-Barcelona, por primera vez, en 3D en los cines

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
5

El Real Madrid-Barcelona se podrá ver en 3D, al menos en los cines. Aunque Mediapro ya había ensayado la pasada temporada la emisión del partido 3D de manera promocional en algún cine, esta temporada será la primera en que la retransmisión alcanza algo más que una simple demostración. Los aficionados del F.C. Barcelona y el Real Madrid que quieran podrán sentirse como si estuvieran en el campo con todas las ventajas de ver el fútbol en el cine, sumadas al 3D. Mediapro destinará 7 posiciones de cámaras dobles, y más de 40 profesionales a la realización del gran clásico en 3D.

El clásico se podrá seguir en 3D además en canales de diferentes países como Suecia, Noruega, Polonia y Francia, Al Jazeera Sports y ESPN en Latinoamérica. Mediapro ha desplazado una unidad móvil 3D para poder realizar el partido de manera adecuada.

En Cataluña, el partido se podrá seguir en 7 salas de cine gracias al acuerdo de la productora catalana con Àrea Catalana d’Exhibició Cinematogràfica (ACEC). En España las cadenas de televisión dispondrán de acceso a la señal en definición estándar y Alta Definición. LaSexta ha preparado una cobertura especial de más de 10 horas de duración para analizar todos los detalles del partido. Además, la cadena contará con Antonio Esteva y los colaboradores habituales de laSexta para un especial post-partido.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Futbolero 10 Dic, 11 16:11

    Ya podrían echarlo en 3D también por la tv.

    0
    1. Anónimo 10 Dic, 11 21:39

      y yo con mi tv 3d muriendose de asco

      0
  2. ANTONIO 17 Dic, 11 13:29

    MAS 3D EN ABIERTO JODER

    0
  3. ANTONIO 17 Dic, 11 13:31

    MUCHOS CANALES DE TV Y NOBALEN PARA NADA

    0
  4. ANTONIO 17 Dic, 11 13:31

    NADA MAS K PONEN BASURA

    0