Ver Betis-Valencia, no te pierdas el partido del Benito Villamarín

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
1

Betis y Valencia se ven esta noche la caras en un duelo de necesidades, sobretodo por parte del equipo andaluz. Pepe Mel ha sido ratificado al frente del banquillo verdiblanco, pero una nueva derrota podría hacer cambiar todo. 10 partidos son demasiados sin sumar una victoria, y el Betis se enfrenta a un rival muy complicado. El Valencia quiere seguir arriba al acecho del Real Madrid y el F.C. Barcelona. El equipo de Emery llega a Sevilla con muchas bajas. El partido se disputa a las 20 horas. Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Betis-Valencia en directo. No te pierdas el partido.

BETIS – VALENCIA

SÁBADO, 20 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga tienen una cita con el mejor fútbol esta tarde. El partido se podrá seguir en directo por los canales premium de Mediapro y PRISA TV, respectivamente. Gol Televisión está disponible en TDT premium, y en los principales operadores IPTV y de cable en España, mientras que Canal+ Liga ofrecerá el partido en Canal+ para sus abonados.

Además, el partido estará disponible con la mejor calidad de imagen gracias a la señal en Alta Definición de Gol Televisión HD (disponible en ONO, Movistar Imagenio, Telecable Asturias y Euskaltel), y en Canal+ Liga HD para usuarios de iPlus.

Para quienes prefieran ver el Betis-Valencia online, el partido estará disponible en Gol Stadium, servicio de Mediapro para seguir el fútbol por internet. Además, muchos usuario apostarán por seguir ver gratis el Betis-Valencia a través de enlaces P2P.