Ver la televisión en un iMac será posible en el futuro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Nueva pista sobre el futuro de Apple en el mundo de los televisores : la marca de Cupertino espera lanzar un iMac con televisión incluida. La noticia es que Apple está en disposición de presentar un iMac que se lanzaría en la primera mitad del año 2012, y que incluiría la posibilidad de ver la televisión. Apple TV, un iMac televisor y finalmente, a finales del próximo año el televisor iTV de Apple.

Brian Blair, analista de Wedge Partners, es la fuente de esta información, y apunta al lanzamiento de un “todo en uno” compuesto por iMac y televisor. La idea es aprovechar las posibilidades que ofrece la pantalla de los actuales iMac para llevar hasta ellos la televisión, de momento parecen listos en la marca de la manzana para lanzar iMac-televisores en un tamaño de 27 pulgadas, pero podrían estudiar tamaños mayores.

Según Blair, Apple aprovecharía las posibilidades que hoy ofrece Apple TV, e incorporaría estas funciones a este ordenador iMac de última generación. 2012 parece en cualquier caso el año de la televisión y Apple.