Ver Madrid-Barcelona, no te pierdas el clásico del Santiago Bernabeu

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Real Madrid y F.C. Barcelona se miden otra vez esta noche. El equipo blanco quiere mantener o ampliar su diferencia con el F.C. Barcelona, mientras el equipo culé quiere comenzar a recuperar puntos desde hoy en el Estadio Santiago Bernabeu. Las expectativas con respecto al partido son altas por parte de los dos equipos. El juego blaugrana en el Camp Nou parece incontestable, pero fuera de su campo el equipo de Pep Guardiola parece perder parte de su fuerza. José Mourinho quiere ganar ante su público y dedicarle una victoria frente al eterno rival. El clásico se disputa esta noche a las 22 horas. Los usuarios que sintonicen laSexta, TPA, IB3, TV3 y Telemadrid podrán ver el Real Madrid-Barcelona en directo. No te lo pierdas online y por televisión, coméntalo con nosotros.

REAL MADRID – F.C. BARCELONA

SÁBADO, 22 Horas

El primer clásico de la Liga BBVA 2011/2012 se podrá ver por laSexta y cadenas autonómicas. Todas las cadenas han preparado coberturas especiales, y en algunos casos, programaciones post-partido para analizar todo lo sucedido en el Real Madrid-Barcelona.

Carlos de Toro, Hugo Sánchez, Martín Vázquez y Alfonso será el equipo comentarista que cuente todo lo que suceda en el Estadio Santiago Bernabeu para Telemadrid. Antonio Esteva liderará el equipo encargado de la retransmisión en laSexta. Héctor Alonso lo narrará con Mejuto González y Luis Manuel Arias para TPA. Toni Terrades, Iván Campo, Engonga y Miguel Ángel Nadal estarán en IB3.

Los usuarios que apuesten por internet pueden ver el Real Madrid-Barcelona online en la web  de laSexta.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. martyna 10 Dic, 11 22:42

    dnd puedes veer el paridooo?¿?

    0
  2. jennii 10 Dic, 11 23:54

    kiien a ganado ?¿?

    0
    1. ana 11 Dic, 11 0:00

      el fc barcelona 1-3 con diferencia

      0