En Google cuentan con que los televisores incorporen Google TV en 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

No es ninguna amenaza. En Google están dispuestos a reforzar su proyecto más serio en televisión : Google TV. El objetivo es claro : estar presentes en los telvisores de la mayoría de las marcas. Si marcas como Sony, Samsung y LG trabajan ya para tener modelos que incorporen Google TV el próximo año, Eric Schmidt, responsable de Google considera que la mayor parte de los televisores incorporarán ya el próximo año un equipo de Internet TV de la compañía.

En Google se han marcado el próximo verano. A partir de esta fecha esperan que se extienda el equipo de la compañía en los televisores. Hasta el momento, su alianza con Sony y Logitech no ha sido suficiente para conseguir que Google TV se extienda y sea un éxito. Tras varias rebajas de precios, Logitech se ha llegado a retirar de su proyecto conjunto con Google.

El futuro éxito de Google TV depende en gran medida de que los desarrolladores apuesten definitivamente por Android frente a iOS. ¿Misión imposible? En Google piensan que este cambio se puede producir de manera definitiva para el verano. Junto con este cambio, en el gigante de Internet siguen trabajando para renovar Google TV con actualizaciones y mejoras que esperan, terminen por enganchar al gran público.