Relaciones peligrosas : Física o Química se convierte en una telenovela gracias a Telemundo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Física o Química será adaptada como telenovela por parte de Telemundo. La compañía convertirá la serie juvenil de Boomerang TV en una telenovela que comenzará a emitir en enero de 2012. El fenómeno de Física o Química tendrá de esta manera continuidad con una nueva adaptación.

El objetivo de esta adaptación es el mercado latino, y Física o Química se convierte de esta manera en la primera serie española que es adaptada para el mercado estadounidense. En España, la serie tuvo un gran seguimiento en Antena 3. La audiencia respaldó el proyecto de Boomerang TV durante años. Su impacto no ha pasado desapercibido para grandes empresas como Telemundo.

Telemundo pretende que la serie tenga una gran distribución en Latinoamérica, y no sólo se encargará de producirla y emitirla en Estados Unidos, sino que ya tiene todo listo para que la adaptación llegue a varios países latinoamericanos. La adaptación tendrá como título Relaciones peligrosas, y el elenco estará formado por once actores de Taller de Actores-Telemundo que debutan en televisión con esta producción.

Física o Química es ahora adaptada por Telemundo, pero la serie original ya ha sido emitida en países tan dispares como Rusia, Bélgica o Francia.