LG dice que el 2011 ha sido un año importante para los televisores 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

En LG están muy satisfechos con la marcha del año 2011. Así lo ha querido destacar José María Zamora, director de Marketing de Electrónica de Consumo de LG España en una entrevista concedida a Alimarket. El responsable de la marca surcoreana ha valorado el 2011 como un año de ganancia en lo que a cuota de mercado se refiere. Zamora destaca además que en el 2012 el sector podría volver a vivir un gran año gracias a la retransmisión en 3D de los Juegos Olímpicos, además de la Eurocopa de fútbol. Estos eventos, como ya hizo el Mundial de Sudáfrica, podrían impulsar la venta de televisores.

Sin embargo, de lo que más satisfechos se muestran en LG es del desarrollo que está teniendo su revolucionaria tecnología 3D : Cinema 3D basada en gafas pasivas, y que aporta una mayor comodidad al usuario. “Hemos visto un crecimiento en la demanda, los modelos 3D suponen ya el 20% de las ventas de televisores, por eso ofrecemos 3D desde las 23″ y hasta la gama más premium”, ha comentado el responsable de LG.

Zamora ha destacado que la tecnología Cinema 3D de LG “es única” en el mercado y que ofrece una mejora importante para los usuarios a la hora de disfrutar de las retransmisiones 3D. Igualmente, el responsable de marketing de LG considera que en el futuro habrá un “crecimiento paralelo” en lo que a 3DTV y televisores conectado se refiere.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Futbolero 12 Dic, 11 19:13

    ” LG “es única” en el mercado y que ofrece una mejora importante para los usuarios a la hora de disfrutar de las retransmisiones 3D”? sí sí… con una resolución que da vergüenza… por favor si mi antiguo dvd da más calidad de imagen… ¬¬

    Mientras que no saquen un 3D pasivo con la resolución de un 3D activo no tienen nada que hacer.

    0
  2. amparo 15 Dic, 11 15:55

    acabo de comprar un tv 3d, y la verdad me siento decepcionada. no por la calidad de la imagen que todavia no la he podido ver, sino por la poca oferta de películas 3d que existen, a parte de que nadie me había contado que necesitaba un reproductor 3d.
    en fin, un pastizal, poca información, y poco uso en la actualidad

    0