PRISA TV promociona Canal+ Yomvi como la “descarga legal de películas y series”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

PRISA TV ha lanzado un nuevo servicio de televisión de pago : Canal+ Yomvi. Este servicio consiste en una plataforma online para los contenidos premium de Canal+, la plataforma de televisión por satélite de PRISA TV. La compañía madrileña dispone de los derechos para televisión, y ahora también para internet, de gran parte de su catálogo en series y películas. En PRISA TV han considerado que la mejor manera de explotar esta ventana era lanzar Canal+ Yomvi, un servicio que está disponible en diferentes soportes móviles además de en XBOX 360 (antes de terminar el mes) y Samsung Smart TV.

Canal+ ha lanzado una campaña para promocionar este nuevo servicio, y lo ha hecho bajo el slogan : “Nace Canal+ Yomvi“. ¿Y cómo explica en la publicidad la compañía lo que es el nuevo servicio? De una manera muy sencilla : “Descarga legal de las mejores películas y series de Canal+ con un solo clic”. Esta descripción hace referencia claramente a las páginas de enlaces que cientos de usuarios utilizan para descargar series y películas, o visualizarlas en streaming. Las compañías intentan promocionar estos nuevos servicios haciendo referencia a las condiciones de calidad que ofrecen frente a los enlaces a descargas.

Canal+ Yomvi está disponible de manera gratuita para clientes de Canal+, además, los usuarios interesados en contratar Canal+ Yomvi pueden darse de alta sin disponer de antena parabólica ni Canal+. En este caso, Canal+ ofrece por 0,01 euros, una prueba hasta Febrero, sin compromiso de permanencia. Canal+ dispone de tres modalidades de abono : mensual, trimestral y anual, con descuentos progresivos para los usuarios que apuesten por estas últimas opciones.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. anonimo 12 Dic, 11 16:22

    Hola, ¿lo del yomvi en la 360 es para los que tengan gold o es para los que no pagan por el live?

    0
    1. El del sofa 12 Dic, 11 23:10

      Es para usuarios Gold, asi microsoft tambien saca tajada!

      0
  2. Juan Carlos 16 Dic, 11 22:54

    No digáis que nadie os lo dijo.

    Por una parte, ya te advierte claramente cuando lo contratas que si pasado el periodo de prueba te das de baja, tendrás que pagar una cantidad que no especifican, la cual está en un contrato que no puedes encontrar en su Web y que… cuando lo pides formalmente vía burofax, es una auténtica encerrona.

    Respecto al servicio:

    La frase que uno puede leer muchas veces cuando abres Yomvi de CANAL+1 en directo es:

    “””Estamos trabajando para ampliar nuestra oferta en este dispositivo. Más de 400 títulos disponibles en “Mi Tarifa Plana”””

    En otras palabras:

    “””No hay ancho de banda para todos y … te jorobas, para ti no hay, llegaste tarde, alquila alguna película por 3,99€ si quieres ver algo decente.”””

    Canal Plus Yomvi, una buena idea pero con un pésimo equipamiento tecnológico para dar servicio a sus
    desesperados usuarios.

    Como siempre un abuso por parte de una gran compañía.

    Juan Carlos.

    0