Sevilla y Valencia se juegan la Copa del Rey en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión, canal premium de Mediapro, ofrece este martes una tarde especial dedicada a la Copa del Rey. El equipo de Gol Televisión se vuelca con el torneo copero y retransmitirá un especial Directo Gol desde las 19:45 horas con la previa de todos los partidos que se disputan este martes. La última hora de todos los partidos tiene cabida en Gol Televisión. Además, a las 20 horas, los abonados de Gol Televisión podrá ver el Cádiz-Valencia en directo.

Los equipos de Primera, Segunda y Segunda División “B” se ven las caras en la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey, un torneo que siempre deja lugar para la épica. El Cádiz intentará revivir noches de gloria y buen fútbol en la visita del Valencia a su mítico estadio. Parece a priori que el equipo de Unai Emery tiene poco que ganar en este partido, así que el conjunto valencianista podría salir con un extra de presión. El Carranza volverá a rememorar una gran cita con este partido. Lluis Izquierdo será el narrador de un partido que contará con los comentarios de Axel Torres.

Y a las 22 horas el fútbol en directo continúa con la disputa del San Roque-Sevilla, otro partido para sumar a la historia del equipo local. El equipo de Lepe está en puestos de play off en Segunda División “B” y este partido es un premio para sus jugadores que esperan ponerle las cosas difíciles al Sevilla. El narrador del partido será Miguel Ángel Román junto con las aportaciones y los apuntes técnicos de Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol.

A la finalización de este partido, Gol Televisión ofrece un repaso con las imágenes de las mejores jugadas y los goles de todos los partidos de Copa del Rey que se disputan este martes.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios