Alphas, lo último en ciencia ficción llega a SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Alphas es la última gran serie de ciencia ficción que llega a España, y lo hace en primicia a SyFy. Desde las 22:20 horas de esta noche, los creadores de X-Men traen a España Alphas. Un grupo de seres humanos especialmente capacitados luchará contra otros criminales y asesinos con dones y cualidades especiales. Memoria, cálculo, percepción y observación, y otras capacidades son las armas de este grupo de cinco superhumanos que están dirigidos por el doctor Lee Rosen.

Rosen recluta a cinco “alphas” con las más dispares cualidades. Malik Yoba, Warren Christien, Laura Mennell, Ryan Cartwright y Azita Ghanizada forman un grupo en el que surgirán diferencias y conflictos, pero que se mantendrá unido gracias a Lee Rosen. El equipo alpha tiene claro su objetivo : perseguir a aquellos criminales que la CIA y otros cuerpos de seguridad no pueden dar caza. Los responsables de los delitos que ellos persiguen también poseen cualidades extraorindarias, y no se lo pondrán fácil en sus misiones.

La serie tiene garantizada una segunda temporada. El episodio piloto de Alphas se estrena este martes día 13 de Diciembre, y cuenta con la dirección de Jack Bender, uno de los directores más aclamados de Lost.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Rhapsody_1_1 15 Dic, 11 7:59

    Suena a clon de Heroes

    0