Andreu Buenafuente volverá a televisión en 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

 

El popular presentador catalán, Andreu Buenafuente, volverá a televisión en el año 2012, y lo hará con un programa en prime time. Andreu Buenafuente, Berto Romero y José Corbacho han presentado su libro Lo que vendría a ser la televisión en España, una publicación donde repasan el medio audiovisual en nuestro país. Buenafuente ha confirmado en la presentación del libro que trabaja para volver a televisión en el primer semestre del próximo año, y ha confirmado que tienen ya formato e idea, pero no cadena.

El espacio está diseñado para ser emitido en el prime time, lo que supone una novedad para Buenafuente que hasta ahora se desenvuelto mejor en el late night. Andreu Buenafuente ha aprovechado esta presentación para criticar la televisión actual : “Más que programas de otro tipo, me gustaría que la TDT hubiera aportado más riqueza de contenidos”.

Buenafuente no ha querido desvelar demasiados detalles sobre el nuevo programa en el que trabaja, aunque afirma que seguirá girando entorno al entretenimiento y que sería “ideal” que se estrenara en primavera. El presentador se ha mostrado “abierto a todo”, y ha dicho que tal y como están las cosas, no cree que puedan elegir la cadena en la que se vaya a emitir el próximo espacio, dejando abierta la puerta a todos los canales, incluido Telecinco.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Arganpolla 07 Ene, 12 18:10

    A mi me an dixo k vuelve para el 14 de febrero especial dia de los enamorados con berto romero y ana morgade k son los putos amos, que no especifica en ningun sitio seguramente sea pura especulacion pero tengo fe de volber a verlos prontiko.

    0