Discovery Max : el nuevo canal de TDT se refuerza con Fernando Jerez

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Discovery Max, nuevo canal de TDT que ocupará el multiplex de Veo7, sigue avanzando en sus planes. Discovery Max estará disponible desde este próximo mes de Enero con su programación regular, aunque inició este pasado viernes un bloque promocional con los programas que conformarán la base de su programación. Hoy mismo se ha dado a conocer el último gran fichaje de Discovery Max : Fernando Jerez, hasta ahora director de antena de laSexta.

Fernando Jerez ha sido responsable de muchas de las decisiones tomadas entorno a laSexta en el último año, como el lanzamiento y potenciación de los canales temáticos laSexta 2 y laSexta 3. Fernando Jerez ocupaba un puesto de responsabilidad dentro de la dirección de la cadena del grupo Imagina, y ahora pasará a dirigir el futuro del primer canal de Discovery Networks que emite en abierto en España.

Fernando Jerez es un hombre de gran experiencia en el mundo de la televisión, con una larga trayectoria, y experiencia en cadenas como laSexta y también Cuatro. LaSexta reconoce en un comunicado que su marcha se debe a sus nuevos proyectos profesionales en Discovery, y le agradece su participación en el relanzamiento de laSexta 2 y laSexta 3 Todo Cine.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tdt 13 Dic, 11 14:10

    que sigan los pasos de DMAX alemania, si ofrece mas o menos los mismo contenidos estaré satifecho

    0
  2. Luis 16 Dic, 11 0:34

    En su web puedes ver los programas que van a poner Discovery Max :DD

    0