Downton Abbey : la segunda temporada de la serie llega esta noche a Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

 

Antena 3 apuesta para su prime time de los martes por el estreno de los nuevos capítulos de Downton Abbey, el último gran éxito de la televisión británica. La serie consiguió una media de más de 3 millones de espectadores en su primera temporada, y la cadena del Grupo Planeta quiere repetir resultados con los nuevos episodios. La familia Crawley y sus sirvientes vuelven a ser protagonistas de los nuevos capítulos.

Downton Abbey es la mansión del Conde de Grantham, el lugar de residencia de los Crawley y donde se desarrolla buena parte de esta historia que tiene lugar en el arranque del siglo XX, una época de profundos cambios sociales y culturales. En esta nueva temporada los Crawley tendrán que hacer frente a la amenaza que supone para sus vidas la I Guerra Mundial.

Hugh Boneville, Elizabeth McGovern, Maggie Smith, Brendan Coyle, Dan Stevens, Jessica Brown Finley, Laura Carmichael y Michelle Dockery conforman un reparto que se ha ganado el beneplácito de la audiencia europea. Desde las 22:30 horas de esta noche regresan a Antena 3 con la 2º temporada de Downton Abbey.