ON OFF 231 incluye pruebas de las mejores SmartTV

Escrito por Aitor Urraca
Electrónica de consumo
0

Ya puedes encontrar en tu quiosco la revista ON OFF número 231. En este número podrás disfrutar de las mejores pruebas de producto y en especial de una completa panorámica de los televisores y equipos con SmartTV. Este sistema acerca a los televisores a los smartphones con los que comparte muchas de las Apps (aplicaciones) que pueden utilizarse ahora también en las teles.

ON OFF es la revista Número Uno en imagen y sonido de nuestro país y cada mes hace una completa selección de los mejores equipos del mercado audiovisual y los analiza a fondo. A diferencia de otras revistas, ON OFF al estar realizada completamente en nuestro país todo esta pensado para que funcione a la perfección con las condiciones de uso de aquí.

En el número 231 que ya puedes encontrar en tu quiosco, destaca la panorámica sobre SmartTV. En ella se explican las diferentes ofertas que hay, se analizan siete televisores y se muestran cinco equipos más con los que se puede tener SmartTV en un televisor antiguo o en equipos como los videoproyectores que nunca incluyen esta prestación.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios