Philips Sound Project : en Philips están “obsesionados por el sonido”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Con la calidad del sonido por bandera, Philips lanza su campaña Philips Sound Project que puede llevar a los usuarios a una serie de conciertos durante el año 2012. La marca de electrónica de consumo apuesta por la mejor calidad bajo el slogan : “Obsesionados por el sonido“, en una campaña promocional que apoya el lanzamiento de la última gama de productos relacionados con el sonido en Philips.

Desde las redes sociales, concretamente desde Facebook, los usuarios pueden responder a una serie de sencillas preguntas que les pueden llevar de concierto para disfrutar con Philips de la mejor música durante el año 2012. Philips sorteará una serie de entradas para diversos conciertos que se anunciarán en el perfil Facebook de esta curiosa campaña promocional. Entre las acciones programadas por la campaña destaca la presencia de Philips Sound Project en El Hormiguero.

Con esta nueva campaña promocional Philips quiere apoyar la gama de productos Fidelio, una de las más destacadas del mercado por su calidad de sonido. Fidelio destaca por ser la primera gama de productos que permite disponer a los usuarios de bases (docking) para dispositivos Android, además de las bases para dispositivos Apple como iPod y iPhone. Durante el año 2012, Philips lanzará un nuevo miembro dentro de la gama Fidelio con los auriculares M1 que ofrecen un elegante diseño además de acceso a una calidad de sonido extraordinaria.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios