Ver Ponferradina-Real Madrid, no te pierdas el partido de Copa del Rey

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
1

Ponferradina y Real Madrid se ven las caras. Los modestos del fútbol español se miden a las estrellas del Real Madrid, con la Ponferradina como protagonista. El Real Madrid busca romper una racha negativa que se remonta a 2006, y que le ha impedido ganar el primer partido de Copa del Rey que ha disputado desde ese año. La Ponferradina contará con su público para intentar dar la sorpresa. Mourinho contará con Cristiano Ronaldo tras su discreto partido frente al F.C. Barcelona, y también aparecen como posibles titulares Sahin y Altintop. El partido se disputará a las 20 horas. Los abonados a Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Ponferradina-Madrid en directo. No te pierdas el partido.

PONFERRADINA – REAL MADRID

MARTES, 20 Horas

El partido se podrá ver a través de Canal+1, canal premium disponible en Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange TV y algunas plataformas de televisión por cable. Además, en Alta Definición, el partido estará disponible para abonados a iPlus en Canal+ gracias a la señal de Canal+1 HD.

Además, a través de internet los usuarios que apuesten por Canal+ Yomvi podrán ver el partido online. Este último servicio se ha lanzado recientemente y permitirá ver el partido en el ordenador, tablets, iPhone y también desde esta misma semana en televisores y Blu-Ray Samsung Smart TV.

Otros usuarios intentarán ver gratis el partido por internet a través de enlaces P2P. Más información sobre el P2P a continuación : ver fútbol P2P. Además, a la misma hora los abonados de Canal+ Liga 2 ver el resto de partidos de Copa del Rey de esta ronda en directo.