Blusens acerca su Web:TV a los usuarios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

 

Blusens ha lanzado una nueva campaña para acercar su equipo Blusens Web:TV a los usuarios. De esta manera la compañía española dispondrá de su equipo de Internet TV directamente en determinados puntos de venta para que los usuarios puedan disfrutar de las posibilidades que ofrece el Blusens Web:TV.

Blusens llevará a cabo esta campaña durante las Navidades permitiendo que los usuarios comprueben “in situ” las prestaciones de un equipo que se sitúa a la vanguardia tecnológica de los grandes fabricantes. Estas demostraciones estarán activas desde el 12 de diciembre hasta el 14 de enero en Madrid, Barcelona, Vigo y otras ciudades españolas, en diferentes puntos de venta.

Si hubiera que definir Blusens Web:TV se podría decir que es la puerta a internet que se abre en nuestro televisor. Un nuevo espacio para navegar en televisores que nos dispongan de acceso a internet, y toda una oportunidad para disfrutar de un mundo de aplicaciones y contenidos online.

Las demostraciones en punto de venta del Blusens web:tv tienen lugar en las siguientes ciudades y puntos de venta:

MADRID
Alcampo La Vaguada (C.C. La Vaguada) – Alcampo Moratalaz (Camino de Vinateros, s/n) – Alcampo Pío XII (Avda. Pío XII, 6) – Alcampo Alcorcón (Avda. de Europa, s/n)

BARCELONA
Alcampo Mataró (Mataró Parc) – Alcampo Sant  Boi (Avda. de la Marina, s/n) – Alcampo Sant Quirze (Sant Quirze del Vallés)

PONTEVEDRA
Carrefour Planet (Rúa de San Blas, s/n)

VIGO
Alcampo (Avda. Castelao, s/n) – Alcampo (Avda. de Madrid, s/n)

A CORUÑA
C.C. Marineda City (Copérnico, 7)

ASTURIAS
MediaMarkt Siero (C.C. Parque Principado)

MALLORCA
Alcampo Mallorca (Autopista PM – 27, Km 4,5)

TARRAGONA
Carrefour Planet (Carretera de Reus, Km. 4)


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Kurdo 14 Dic, 11 9:07

    Se lo están currando estos de Blusens. Este dispositivo está genial para ver todas las pelis, serie y fútbol gratis en la tv.

    0
  2. Lolita 14 Dic, 11 12:43

    Este aparatito empezó mal, pero ahora con sus actualizaciones es totalmente recomendable….hasta estoy pensando comprarme otro para otra tv de casa!!

    0