Campanadas zombies : El Gran Wyoming y Usun Yoon dan las campanadas en laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Propuesta original y divertida de laSexta para pasar la noche de final de año con  Wyoming y Usun Yoon. La cadena del grupo Imagina ha confirmado que la pareja será la encargada de presentar las campanadas zombies en laSexta. Ni Isabel Pantoja ni José Mota, laSexta pasa al año 2012 con los zombies como protagonistas. LaSexta rinde de esta manera un particular homenaje al fenómeno zombie surgido recientemente con el nacimiento de series como The Walking Dead que triunfan en la cadena.

Con mucho humor pasarán en laSexta al año 2012. La cadena ha apostado por el equipo de El Intermedio para ofrecer las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid. LaSexta vivirá una auténtica invasión zombie en la nochevieja en un especial Nochemuerta 2011.

Este especial estará protagonizado por dos particulares familias de muertos vivientes que echarán abajo los mitos sobre estos seres demostrando, para empezar, que ellos también celebran la noche de final de año con una copiosa cena. El Sr. Walking, la Sra. Dead y el joven Justin Walking Dead invitarán a los Mortimer a pasar la noche con ellos, y a pasar una velada de auténtico miedo. Estas dos familias serán las encargadas de dar la bienvenida al nuevo año, y lo harán acompañados de los presentadores más populares de la cadena como Jordi Evolé o Eva Hache.