Canal+ Liga estrena programas en su nueva etapa
Canal+ Liga se ha unido a Mahou para ofrecer esta temporada una nueva programación volcada en el fútbol español. El canal premium de PRISA TV, que sube su precio a partir de Enero, ha presentado en la jornada de hoy su nueva programación. En esta nueva etapa destacan en Canal+ que el aficionado será todavía más protagonista, puesto que el canal sale a la calle y estará más presente que nunca en las redes sociales para interactuar con los abonados a Canal+ Liga. Espacio Reservado, Fútbol de Plata, La Liga a debate o Club de Fútbol seguirán el próximo año en Canal+ Liga y se consolidan como referentes de la programación de Canal+ Liga.
“Ver fútbol. Vivir fútbol”, reza la nueva programación de Canal+ Liga. Más contenidos que se pondrán en marcha próximamente como Historias de fútbol, un espacio dedicado a los aficionados que podrán trasladar las mejores anécdotas y vivencias relacionadas con el mundo del fútbol enviándolas a la web de Mahou y Canal+. Otro de los proyectos más innovadores es Banda Ancha, un espacio dedicado a los aficionados que quieren ser periodistas por un día, una ventana abierta para que los usuarios pregunten a entrenadores y futbolistas.
Finalmente, cabe destacar la puesta en marcha de un road show de la Casa del Fútbol, un espacio que lleva Canal+ Liga y Mahou a la calle para vivir el fútbol de una manera diferente : Canal+ y Mahou irán de estadio en estadio ofreciendo a los aficionados la posibilidad de ver el fútbol en una carpa instalada en los aledaños.
Menos publicidad y mas ligas extranjeras.
Y no tan caro que estos se creen que somos todos ricos.
Ya iba siendo hora de que espabilaran un poco. Ahora les falta poner algún comentarista más animado, porque con Sarabia te duermes
no aboneis al canal el sonido ambiente de los partidos es pesimo eso si los del canal plus1 esta genial.
Ojala el único problema fuese el sonido ambiente. El canal es una bazofia.
Comunicados como este han hecho muchos, pero lo programación sigue igual de lamentable.
Además, pienso como safinator en lo de que los comentaristas son muy malos. Este año no puedes poner la radio y es insufrible.