Canal+ y Samsung Smart TV se unen para ofrecer más y mejores contenidos 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

 

Canal+ ha tenido que buscar un socio para potenciar la programación de Canal+ 3D, este socio será Samsung que con su gama de productos Samsung Smart TV ha llevado hasta el hogar de los usuarios la última tecnología en televisores, Blu-Ray y Home Cinema : la televisión inteligente. Canal+ y Samsung Smart TV se unen para ofrecer a los usuarios de iPlus más y mejores contenidos 3D a través de Canal+ 3D. Este acuerdo entra en marcha ya y se notará durante estas mismas navidades gracias a la programación especial que ha preparado Canal+.

El acuerdo supone la incorporación de un importante catálogo de contenidos en 3D, que se podrán ver en el dial 134 de la plataforma. Para poder ver estos contenidos es necesario disponer de Canal+, un decodificador iPlus y un televisor 3D Ready. Canal+ y Samsung presentan los estrenos 3D que se podrán seguir las próximas semanas en la plataforma : el 19 de Diciembre llega Piraña 3D, terror en 3D; el 20 de Diciembre el turno es para Megamind; el 23 de Diciembre continúa la mejor animación con Gru : Mi villano favorito, y el 25 de diciembre un estreno muy especial con Torrente 4, finalmente, para el día 27, Ga’Hoole: la leyenda de los guardianes.

 Además, el día 29 de Diciembre maratón 3D en Canal+ 3D con un recopilatorio de las mejores producciones 3D del catálogo de Canal+, y en Enero más estrenos con El oso Yogui (3 de Enero) y Justin Bieber : Never say never (5 de Eneor).


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 16 Dic, 11 5:55

    ¿Cuanto cuesta?

    0
  2. Anónimo 16 Dic, 11 6:06

    Si es necesario el descodificador iplus, digo yo que podré verlo en cualquier televisor 3D ready, aunque no sea samsung.

    0
    1. Ion2 16 Dic, 11 15:56

      Por supuesto. Samsung solo lo patrocina al igual que hizo Sony en los inicios de C+HD.

      0