RTVE a la carta y YouTube ya están disponibles en XBOX 360

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Los usuarios de XBOX Live están de enhorabuena. Microsoft prometía que este mes sería muy intenso para los usuarios de XBOX 360, y la actualización de la interfaz de XBOX Live era sólo el principio. Si hace algunos días se presentaba en sociedad la sorprendente aplicación de XBOX 360 para Movistar Imagenio, ahora llegan a la videoconsola de Microsoft las últimas aplicaciones que multiplican las posibilidades para disfrutar en la videoconsola de más contenidos online.

RTVE a la carta, Mozu.TV y también YouTube ya están disponibles para XBOX Live, abriendo una nueva ventana de contenidos que permite por ejemplo disfrutar del catálogo de series y programas del ente público español a través de la videoconsola de Microsoft. ¿Ventajas de esta nueva opción? El usuario decide cuándo y cómo quiere ver estos contenidos sin necesidad de disponer de ningún disco duro ni tener que grabar nada, simplemente con una XBOX 360 y una conexión a internet.

Mozu.TV es un portal con más de 80 mil videoclips musicales, además incluye información y entrevistas relacionadas con el mundo de la música. Finalmente, YouTube se cuela también, por fin, en XBOX Live con la posibilidad de ver los videos en Alta Definición directamente en el televisor.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios