Discovery Max, nuevo canal TDT, ya se promociona en internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

“Max” Reto, pasión, entretenimiento, curiosidad y placer, esto es lo que ofrecerá Discovery Max a los usuarios de la TDT desde el próximo 12 de Enero. El nuevo canal TDT ha estrenado página web para darse a conocer también en internet. Los responsables del proyecto apuestan por una imagen jóven, y siguen con el preestreno de algunos de sus programas estrella como American Chopper que se emite esta noche desde las 22:30 horas en Veo Televisión.

El 12 de Enero nace Discovery Max, el primer canal dedicado al entretenimiento de no-ficción (en mayúsculas dicen), que tiene como soporte el enorme catálogo y experiencia de Discovery Networks que hasta ahora ha operado en España a través de plataformas de televisión de pago.

El reto, el placer, el éxito, el ir más allá… imagina todo esto en un sólo canal. Así reza la primera promoción que ya se puede ver en televisión y también online. El canal apuesta claramente por las emociones fuertes, buscando sorprender e impactar al espectador con series internacionales de gran éxito, programas que ayudarán a descubrir el lado más salvaje de la naturaleza, y todo sin moverse de casa.

Accede a la página web del canal Discovery Max. En Discovery han comenzado la cuenta atrás para estar en la TDT.


Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. Gelveño 16 Dic, 11 13:45

    Entonces Veo Tv desaparece y en su lugar aparece Discovery Max?? Dejaremos de ver a Carlos Cuesta por la noche???

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 16 Dic, 11 14:41

      No exactamente, el acuerdo incluye que determinadas franjas horarias podrían ser gestionadas por la actual dirección de Veo Televisión.

      0
    2. Gregorio 16 Dic, 11 17:13

      Desgraciadamente no.

      0
  2. jj 16 Dic, 11 17:19

    Menos mal que no vamos a dejar de ver al periodista más imparcial del mundo mundial, jajajajajajajaajaja

    0
  3. Anónimo 16 Dic, 11 21:34

    Ya me hubiese gustado que desapareciera ese elemento de Cuesta,bonito ejemplar,tergiversa todo y zp es culpable hasta de que llueva,hp.

    0
  4. onotube 17 Dic, 11 15:18

    American Chopper, El último superviviente y El rey de las tartas. ¿ Y con esto creen que van a llegar al 1% de audiencia ? xd, antes del verano, ha desaparecido de España. Lo de american chopper suena a teletienda, y lo de superviviente la gente lo tiene mas que visto, ya que lo emite Cuatro, y el rey de las tartas suena concurso americano, vamos mas mierda en la tdt.

    0
    1. josef 03 Ene, 12 13:08

      aver… seguro que eres de los que ve telecinvo ajajjaja Discovery Max tambien tiene : Duo de supervivientes, supervivencia en pareja, tuneados urbanos, la ink (tatuajes), asi se hace, control de aduanas, la noche de los superdepredadores, algo me ha mordido, vivir para contarlo, destruido en segundos, un parasito dentro de mi, cazatormentas, monstruos del rio, pesca radical… y seguro que con el paso del tiempo añaden mas.

      0
    2. Pipapelá 12 Ene, 12 17:57

      Antes de hablar informare un poquito. Seguro que ves antena 3 y tele 5. Pasare al cable busca discovery channel, paga mensualmente… y yo veré casi lo mismo sin pagar con este nuevo canal

      0
  5. DMHD 19 Dic, 11 15:32

    Tengo 1 duda… solo quería saber si este canal estará también disponible en HD (Discovery Max HD) y cuando sería su fecha de lanzamiento… Gracias al que pueda responderme.

    Saludos

    0
  6. Iago 23 Dic, 11 2:19

    American chopper no es teletienda, es una serie en la que se ve mecánicos como construyen de 0 una moto chopper xD….Es una empresa que está situada en Texas américa y se llama Orange Country Choppers.

    0
    1. Jose 18 Abr, 12 19:14

      American choper son un grupo de tuneadores de motos chopper ….se llaman Orange countri chopper, Y la central esta en el condado de Orange ( New York )

      0
  7. Mari H.H. 02 Ene, 12 18:58

    Capullos rojos.

    0
    1. Jose 18 Abr, 12 19:16

      Esto es una plaga que había que erradicar ……

      0
  8. Pipapelá 12 Ene, 12 17:58

    Alguien sabe si se emitirá tb online?

    0
  9. brotes verdes 15 Ene, 12 21:56

    Carlos cuesta dice verdades como puños, zpatero ha sido el pero presidente de la historia.

    0
  10. corleone santini 17 Feb, 12 22:31

    para el chavalit@ ke se meteia con el canal discovery max,mira como bien te han dicho hay ke ver o enterarse para hablar de algo con criterio y a sabienda.es unos de los mejores canales ke hay porke para mierda ya tenemos telecinco,lo unico ke veo y es mi opinion ke repiten mucho,emiten buenos programas ecepto el de aduanas ke siempre es en el mismo sitio,yo estuve en australia y desde luego son verdades a medias y en cualkier aeropuerto registran pasan los perros y demas,un saludo

    0