Más cine de Sony Pictures Television para 13TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

13TV ha firmado un acuerdo con Sony Pictures Television que le permitirá mejorar su oferta de programación, sobretodo en lo relacionado al cine. 13TV ha querido destacar que este acuerdo le permite posicionarse en la TDT como la primera cadenas de las últimas en nacer que alcanza un acuerdo de estas características con una gran compañía audiovisual estadounidense. El acuerdo incluye acceso al catálogo de Sony Pictures Television en los géneros de western, bélico, clásico y contemporáneo.

13TV lleva negociando este acuerdo desde Septiembre, y con su cierre definitivo refuerza una oferta de cine que en la actualidad está compuesta por la emisión de más de 20 títulos semanales en espacios como Butaca 13 y Pantalla grande. El acuerdo incluye películas que tuvieron gran repercusión en la audiencia como Gandhi, Taxi driver o El expreso de medianoche.

Esta noticia coincide además con el anuncio de una importante incorporación para la cadena : 13TV ha fichado a Carmen Summers, profesional de gran experiencia en el sector y que se encargará de la producción ajena en 13TV.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. jj 16 Dic, 11 11:18

    Y pensar que hay mucha gente que le da dinero a la Iglesia para esto y para que la Iglesia tenga una cadena que le haga propaganda al PP. Allá cada cual con su dinero pero yo a la Iglesia no le doy ni un duro.

    0
  2. Anónimo 16 Dic, 11 21:42

    Yo tampoco le doy a la iglesia ni un centimo, y si algo me asquea es la derecha ,los ricos y la iglesia detras.

    0
    1. Anónimo 17 Dic, 11 21:10

      pues vete de españa, que sobra gente

      0
      1. Anónimo 18 Dic, 11 1:07

        Vete con Franco y acuestate con el.

        0