RTVE.es a la carta ya está presente en la televisión inteligente de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
0

Programas, series y contenidos a la carta de RTVE, esta es la última incorporación de la televisión inteligente de ONO. El operador de cable ha anunciado la incorporación de la aplicación de RTVE.es a la carta para que los usuarios de TiVo en ONO puedan disfrutar de los contenidos del ente público. Una de las posibilidades que ofrece la llegada de TiVo al operador es convertir el televisor de casa en un equipo conectado a internet, con todas las opciones que esto abre.

RTVE estará con sus contenidos online, y permitirá disfrutar a los usuarios de los mismos cuándo y cómo quieran. La aplicación incluye programas, series e informativos de todas las cadenas temáticas del grupo RTVE. Esta aplicación específica para ONO incluye además la posibilidad de disfrutar de los podcast de RNE y el resto de emisoras públicas de RTVE.

Uno de los aspectos más destacados de esta nueva aplicación es que incluirá las mejores series infantiles que se pueden ver hoy en Clan TVE. ONO ofrece hoy su televisión inteligente a sus clientes en Madrid y Barcelona, y espera ampliar las zonas de cobertura de TiVo en los próximos meses hasta llegar a todos sus clientes.