Abellán (Punto Radio) dice que todas las radios han negociado con Mediapro y la LFP

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

José Antonio Abellán, responsable de deportes de Punto Radio, ha querido opinar sobre el conflicto abierto entre las emisoras de radio y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y Mediapro. Abellán ha querido dejar claro que “hay mucho demagogo suelto”. El responsable de Punto Radio ha hecho estas declaraciones al referirse a las negociaciones públicas que llegaron a mantener la LFP y Mediapro. La última semana, RAC1 cerró un acuerdo para entrar en los campos de fútbol, y la unidad de las radios parece que corre peligro.

José Antonio Abellán ha afirmado tajante que Punto Radio no ha sido la única emisora que se ha sentado a escuchar la propuesta de la LFP y Mediapro. Estas declaraciones las recoge EcoDiario.es después de haber accedido a una invitación del Real Madrid que contaba con el boicot del resto de emisoras de radio por no permitirle la entrada al Santiago Bernabeu.

El director de deportes de Punto Radio ha explicado : “El Real Madrid no decide porque las cabinas no son suyas. Se las ha dado a Mediapro y a la Liga y son ellos los que deciden, no el club”.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 19 Dic, 11 23:08

    este tio es un pufo,se cree influyente, pero si se inventa casi todo lo que dice , esto no lo se pero en sí es malísimo

    0