El debut de Ricky Rubio en la NBA en Canal+ Deportes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este sábado a las 2 de la madrugada Ricky Rubio se estrena frente a jugadores NBA. El lockout ha terminado, la competición ya calienta motores, y el inicio de esta particular temporada es inminente. Ricky Rubio está comenzando a saberse jugador de la NBA, y esta noche dará un nuevo paso con la disputa de su primer amistoso de preparación frente a Milwaukee Bucks. En Minnesota la expectación por ver a Ricky Rubio es muy importante, aunque el entorno del jugador ya ha dicho que habrá que tener paciencia. El partido, en exclusiva, por Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD.

Los Bucks de Miwaukee serán la primera piedra de toque para estos nuevos Timberwolves dirigidos por Ricky Rubio. El joven base catalán será el encargado de dirigir esta temporada una franquicia en crecimiento. Los Timberwolves son un equipo muy joven que en una temporada regular corta e intensa pueden dar la sorpresa.

Antoni Daimiel e Iñaki Cano son los encargados de hacer llegar a los espectadores todo lo que suceda en este partido de pretemporada.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios