Los abonados a Canal+ indignados con la subida de precios de Enero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Los usuarios de Canal+ no han recibido de buena gana la subida de precio que se avecina para el 1 de Enero. El nuevo año traerá un incremento medio de los paquetes de programación que en algunos casos supone una subida de precios de más del 5%. Los abonados podrían tener que pagar 2,5 euros/mes más si están abonados a Canal+ Liga que es uno de los canales que sufre una mayor subida proporcionalmente. Los usuarios han criticado duramente esta subida, que según muchos tiene poco que ver con la actual coyuntura económica.

PRISA TV ha incrementado dos veces el precio de Canal+ Liga en menos de un año : primero de 15 a 16,20 euros, y ahora de 16,20 euros a 17,20 euros (como opción aparte). Esta subida supone 2,20 euros/mes más para el canal premium de la productora madrileña. El resto de paquetes ha subido el primer incremento de precio desde que en Agosto de 2010 Canal+ decidiera modificar su oferta de programación.

Este incremento de precios supondrá una media de entre 12 y 30 euros más por abonado cada año. Sin embargo, según se recoge en el foro de Canal+ de ADSLZone, los usuarios no parecen dispuestos a pagar más dinero por el mismo producto, y las quejas no se han hecho esperar.


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. mediapro 17 Dic, 11 11:12

    y golt dandolo regalado por solo 9 90 euros

    0
    1. DAVID 17 Dic, 11 11:32

      Ya pero Goltv la proxima champions no la veras cosa que en digital+ si lo veras.
      Sin champions ni europa ligue a ver que va a dar Goltv.

      0
      1. Anónimo 17 Dic, 11 12:12

        Ya. Pero es que estos ni esperan a que empiece la próxima champions y son tan avariciosos que empiezan ya a cobrarla sin disfrutarla. Que vale mucho dinero, sí y que estamos en una crisis brutal,también. Qué consiguen con la subida de precios. Primero, menos abonados actuales y futuros y segundo o se le hacen ofertas de permanencia a los clientes o estos emigrarán a otros lares o bajarán servicios. Quieren ganar dos euros por cliente y les va a salir el tiro por la culata. Eso sí a los que tienen mucha pasta se la pela que le suban 2 o 20 euros porque con ellos no va la crisis. Llámales políticos, banqueros, empresarios explotadores, uy perdón ahora se llaman emprendedores totalmente preocupados por sus empleados, que haya beneficios no importa mientras puedan mantener su nivel de vida a costa de crear empleo miserable.

        0
        1. Angel 17 Dic, 11 12:21

          Tienes toda la razón.

          0
      2. Anónimo 17 Dic, 11 13:23

        Canal + solo tiene la Europa league esta temporada, aun no se sabe quien tendra los derechos de la Europa league el proximo año, ya que se tiene que subastar.

        0
  2. Anónimo 17 Dic, 11 11:20

    Esta gente no se entera en otros paises tienen burradas de abonados las plataformas, aquí cada vez menos y maltratados permanentemente.

    0
  3. Anónimo 17 Dic, 11 12:02

    ¿a sí que no entienden que estámos en crísis?¡Habrá que quitar canales!..

    0
  4. ray 17 Dic, 11 14:07

    Indignados es poco lo que estamos con estos sinvergüenzas. Esta ha sido la gota que ha colmado mi vaso. Conmigo van a perder todo por quererme sacar un poco más de un precio que ya tenían muy caro.

    0
  5. Anónimo 17 Dic, 11 14:38

    paso de digital plus, he solicitado la baja para enero y la proxima temporada si gol tv no sube de precio igual me lo cojo, ya vere que hago en verano

    0
  6. Anónimo 17 Dic, 11 14:38

    por cierto este año ya he visto algun partido de champions por el satelite sin problemas imagino que la proxima seguira igual la cosa no es necesario tener canal+ para ver la champions como no era necesario tener gol tv

    0
  7. pedro 17 Dic, 11 16:23

    pero con la crisi que hay , que no sabemos si vamos a llegar a fin de mes, y la gente preoupada si sube 2 e o 3e,mandar a toda esta gente a la puñetera calle .para eso esta internet y si no po nada a otra cosa,que no se acaba el mundo.

    0
  8. Futbolero 17 Dic, 11 16:26

    Señores… lo que importan son los garbanzos calentitos en el platito a finales de mes… lo demás es paja! si no se puede ver fútbol, pues se escucha por la radio y listo… que el fútbol no nos da de comer!

    0
    1. Joao 17 Dic, 11 20:22

      Tienes toda la razón. Los que tenemos una edad hemos oído y seguiremos oyendo los partidos por la radio. Los partidos por la tele, en color, en HD o en 3D son un lujo, de acuerdo. No pasa nada por seguir oyéndolos por la radio donde por cierto hay una oferta muy variada y a gusto de todos. Lo importante son la hipoteca, el recibo de la luz y el agua y el plato de lentejas. Lo demás es hacer todavía más ricos a los de siempre.

      0
  9. yo 17 Dic, 11 18:48

    Nadie esta obligado a pagar, es como el dicho de las lentejas o lo pagas o lo dejas

    0
  10. canopus 18 Dic, 11 10:12

    parabólica y aljazzera sports por hot bird con tarjeta legal y lo tienes todo….2011 por 80 € para 1 año….alguien dá más…no os digo nada…saludos.

    0
  11. yuli 19 Ene, 12 19:05

    pues no sabia nada de la subida asi ke le diremos adios al digital ya que esto no es nada varato y encima se queda mi marido en el paro aaaa y decir que llevamos añossss con ellos y jamas nos an regalado nada ni tan siquiera una pelicula

    0