Los televisores 3D Ready vendidos en 2011 ya son el 20%

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
0

 

Los televisores 3D están aquí. Uno de cada cinco televisores 3D vendido este año 2011 incorpora todo lo necesario para disfrutar de las retransmisiones 3D. Según recoge Cinco Días, las cuentas del sector cifran la venta de televisores de estas características en un mínimo del 10% y hasta un máximo del 20%, confirmando la tendencia apuntada ya el año pasado. El 3D ha llegado a los televisores para quedarse, y gracias a la caída de los precios, próximamente formarán parte de los equipos como una característica más.

Y esto sólo es el inicio porque el 3D podría volver a sufrir un boom durante el año 2012 si se confirma la retransmisión en este formato de eventos tan populares como los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania.

En Enero se celebra el CES 2012, una feria de electrónica de consumo donde las marcas presentarán las últimas novedades en televisores, y se espera que por tercera año consecutivo las soluciones 3D de las diferentes compañías sean protagonistas del evento. En el 2011, LG destacó con el lanzamiento masivo de su serie de televisores LG Cinema 3D con gafas pasivas que revolucionaba el concepto del 3D.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios