Iluminada, nominada a los Globos de Oro, desde este martes en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Iluminada es uno de los grandes estrenos que llega a Canal+ este mes de Diciembre, y llega además con la brillantez que supone haber sido nominada a dos Globos de Oro. Iluminada es una serie que ha conseguido el reconocimiento de la crítica gracias a un guión muy bien hecho, y que cuenta con el respaldo de HBO. Todos los martes en Canal+1 las historias de Amy (Laura Dern).

Laura Dern es precisamente uno de los grandes valores de esta serie, de hecho una de las nominaciones para los Globos de Oro ha recaído directamente sobre Dern como candidata a Mejor actriz de comedia. Además, la serie opta también al premio como Mejor serie de comedia, confirmando que es una de las producciones a seguir por parte de los fans de las series en general, y de la comedia en particular.

Dern interpreta a una mujer que tiene que recuperarse de una fuerte crisis. Iluminada narra los intentos de Amy por salir adelante, aunque no siempre parece estar cerca de la salida a todos sus problemas. La serie arranca tras una fuerte crisis en el trabajo : el entorno profesional ha terminado por superar a Amy que ha tenido tres meses para intentar reponerse.

Los usuarios de Canal+ Yomvi podrán disfrutar de esta serie desde el miércoles, pudiendo ver Iluminada online y a través de dispositivos móviles.