La dictadura de los mercados : Jordi Évole entrevista a Josep Borrell

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Jordi Évole y su equipo analizan la situación económica en una nueva entrega de Salvados : La dictadura de los mercados. Esta noche desde las 22:35 horas, Évole intenta poner al descubierto quién está detrás del sistema económico-financiero. La crisis económico ha logrado que los gobernantes estén totalmente supeditados a los mercados, algo que probablemente no sea nuevo, pero que la crisis ha puesto de manifiesto con más crudeza que nunca. ¿Cómo lo han conseguido? Creando miedo según defiende Joaquín Estefanía, ex-director de El País que participa en este programa de Salvados.

Jordi Evolé se pregunta : ¿han terminado los mercados con la democracia? Y traslada esta pregunta a un importante ex-dirigente político con responsabilidades a nivel europeo como Josep Borrell.

El programa va más allá al contar con un bróker que explicará lo sencillo que es entrar en los mercados con dinero, especular, comprar y vender con la deuda de un país. Salvados va a entrar en el sistema de lleno comprando deuda de Estados Unidos.

Jordi Évole sigue arrasando esta temporada con el reconocimiento del público y la crítica (Premio Ondas al mejor presentador).


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. rubalcaba 19 Dic, 11 16:13

    el problema no es que sean solo los mercados, es la politica, justicia, tvs, admin publica, bancos, leyes, culturas, sociedades, todo en españa se acerca a lo corrupto, injusto ,etc

    0