Ver Santos-Barcelona, la final del Mundial de Clubes en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Neymar frente a Messi. Este domingo toca madrugar para que los aficionados del F.C. Barcelona puedan disfrutar del duelo de “gallos” que se presume en esta gran final del Mundial de Clubes : Santos-Barcelona en directo, desde las 11:30 horas. En el Yokohama Stadium se miden dos formas de entender el fútbol, y el F.C. Barcelona vuelve a aspirar un año más a ganar la supremacía del fútbol mundial. Los usuarios que sintonicen Telecinco podrán ver el Santos-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

El partido también se podrá ver online a través del servicio de Mediaset España : MiTele.Esta herramienta permite seguir la retransmisión desde un ordenador o dispositivos móviles como tabletas y smartphones.

Telecinco ha preparado una gran cobertura de la final del torneo que contará con el jefe de Deportes como narrador, JJ Santos se pone al frente del equipo de la cadena para traer la última hora de lo que esté sucediendo en Japón. Además, en el país nipón está David Ibáñez que ofrecerá su visión de todo lo que suceda sobre el mismo césped del Stadium Yokohama.