Ver Valencia-Málaga, no te pierdas el partido de Mestalla

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
1

Valencia y Málaga se miden esta noche en uno de los partidos más destacados de la jornada. El Valencia aspira a seguir arriba en la tabla de clasificación y para ello debe vencer ante su afición frente a un equipo rocoso, duro y que aspira a meterse en Europa. Los jugadores de Pellegrini intentarán remontar el vuelo frente a un Valencia que no ha jugado sus mejores partidos recientemente. El partido se disputa a las 21:30 horas. Los abonados a Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Valencia-Málaga en directo. No te pierdas el partido.

VALENCIA – MÁLAGA

DOMINGO, 21:30 Horas

El partido se podrá ver a través de Canal+1, canal premium disponible en Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange TV y algunas plataformas de televisión por cable. Además, en Alta Definición, el partido estará disponible para abonados a iPlus en Canal+ gracias a la señal de Canal+1 HD.

Además, a través de internet los usuarios que apuesten por Canal+ Yomvi podrán ver el partido online. Este último servicio se ha lanzado recientemente y permitirá ver el partido en el ordenador, tablets, iPhone y también desde esta misma semana en televisores y Blu-Ray Samsung Smart TV.

Otros usuarios intentarán ver gratis el partido por internet a través de enlaces P2P. Más información sobre el P2P a continuación : ver fútbol P2P. Toda la información sobre Canal+ Yomvi en ADSLZone.TV.