Cine y series para pasar las navidades con Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Desde este viernes y hasta el próximo 6 de Enero Cosmopolitan Televisión se viste de Navidad para ofrecer a sus espectadores la mejor programación navideña : series y cine con el sello del canal. El cine tiene su hueco todos los días, de lunes a domingo. Los días de diario a las 22 horas, y los fines de semana a las 22:30 horas. Además, series como Terapia de Choque, la quinta temporada de Gossip Girl, Cásate conmigo y Borgia, además maratón de series Cosmo con Anatomía de Grey, Sexo en Nueva York, Mujeres Desesperadas y Bedlam.

La Navidad ha llegado a Cosmopolitan Televisión. Los próximos días pasarán por la pantalla del canal dedicado a las series y el entretenimiento, alguna de las producciones más destacadas que se han podido ver este año en el canal. Una excelente forma de pasar estas fiestas en compañía de las series y películas más Cosmo.

El perfume (viernes 23 de diciembre, a las 22:00 horas), un thriller con Dustin Hoffman, y de Separados (viernes 6 de enero, a las 22:00 horas), comedia romántica protagoniza por Jennifer Aniston, son los estrenos de cine del canal para estas Navidades. Las series arrancan antes, a las 19 horas hay hueco para algunas de las producciones más destacadas de la temporada como Terapia de Choque que se podrá ver desde el primer capítulo en el canal. También destacadas emisiones de la quinta temporada de Gossip Girl y Cásate conmigo. Además, para las fechas más señaladas maratones cosmo con las mejores series del canal.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios