Gol Televisión refuerza Directo Gol como referente de la información futbolística

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
5

Gol Televisión ha vivido un tiempo de incertidumbre del que sus responsables parecen empeñados en salir adelante. El canal comienza a emitir señales positivas como refleja la nueva apuesta por Directo Gol, uno de los espacios de producción propia que ha estado presente en la última etapa del canal premium, y que ahora se refuerza con un programa desde el plató de Gol Televisión que cuenta con la participación de los expertos del canal. Todos los domingos al finalizar la jornada futbolística, Directo Gol ofrece un repaso imprescindible para el amante del fútbol, una forma de conocer todo lo que ha ocurrido en la Liga BBVA, Liga Adelante y en el mundo del fútbol.

Directo Gol ofrece además una serie de imágenes curiosas que ha dejado la jornada, esa otra cara del fútbol, y todo nada más terminar la jornada, el mismo domingo por la noche. El nuevo Directo Gol incluye además un espacio con José Sanchís y Axel Torres que repasa lo más destacado del fin de semana.

El programa mantiene su habitual formato para los sábados, salvo con la disputa de El partidazo de Gol Televisión que también contará con el análisis de José Sanchís y Axel Torres.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 19 Dic, 11 16:49

    Haber si quitais el canal de una p* de la TDT y os vais fuera de aqui

    0
  2. sextha 19 Dic, 11 17:42

    Me parece bien que hagan un programa similar a “El día del fútbol” de canal+, pero este formato de programa lo tenían que haber tenido desde el principio para q estuviese ya asentado, no a estas alturas, con la incertidumbre de si seguirá el canal la próxima temporada o no

    0
    1. Anónimo 19 Dic, 11 18:14

      pues parece evidente que van a seguir si estan poniendo en marcha nuevos programas

      0
    2. anonimo 19 Dic, 11 19:09

      la incertidumbre de si seguirá el canal la próxima temporada son la gente de los foros, webs etc etc , porque desde mediapro han dicho que van a seguir.

      0
      1. ray 20 Dic, 11 8:59

        Vamos a ser inteligentes. Incertidumbre no tiene nadie. Simplemente hay algunos mandados que buscan crearla y que se esfuerzan casi más en ello que en hacer buenos canales a un precio decente para Digital+. Luego alguno se puede creer esa incertidumbre y hacerles el trabajo sin darse cuenta.

        0