HBO Go y MAX Go en Time Warner Cable, Netflix se queda en fuera de juego

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Netflix de momento no ha sido capaz de alcanzar un acuerdo con HBO para incorporar los servicios de video streaming HBO Go y MAX Go, lo que unido al reciente acuerdo con Time Warner Cable deja al popular portal de contenidos de video online en una difícil situación. Time Warner Cable ofrecerá los servicios HBO Go y MAX Go a todos sus sucriptores para los canales premium HBO, y todo sin coste adicional. Esta agresiva estrategia comercial pretende luchar contra la fuga de clientes a servicios como Netflix, que tienen en la movilidad y su bajo coste un arma poderosa frente a televisión de pago convencional. De momento, HBO y Time Warner Cable se alían y ponen en jaque a Netflix.

HBO Go y MAX Go se basan en el acceso por streaming a las principales series y producciones de la cadena HBO. Estos servicios estarán disponibles a través de cualquier dispositivo con acceso a internet incluyendo smartphones y tabletas. Game of Thrones, True Blood y Boardwalk Empire, clásicos como The Sopranos, Sex and the City y Deadwood, son sólo algunas de las series que estarán disponibles en este servicio que también incluye deportes y documentales en su oferta.

MAX Go por su parte ofrece 400 títulos pertenecientes al catálogo de Cinemax. Los suscriptores de Cinemax podrán acceder a este servicio sin coste adicional. Con estos lanzamientos, HBO refuerza además su completa oferta de programación que incluye también contenidos en video bajo demanda en plataformas de televisión de pago. La batalla por el mercado en Estados Unidos se recrudece.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. dbz 20 Dic, 11 0:39

    netflix se hunde, ya no es lo que era, fue bonito mientras duro, estan saliendo muchas alternativas ennusa y en europa tambien, asi que netflix, de que sirve que venga a españa, tendrian que haber venido hace mas de un año

    0